El grupo de técnicos ambientales contratados por el Instituto Municipal de Empleo y Formación, IMEF, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presenta el proyecto Cada Gesto Cuenta. Se trata de una campaña de sensibilización y concienciación dirigida a los vecinos del municipio y centrada en la lucha contra el cambio climático. La presentación…
El sábado 21 de Abril de 2018 visitaron las instalaciones del CRA El Pambaso los participantes de la Asociación Cultural Jallaos Roniaos. En el transcurso del recorrido que se hizo dentro de las instalaciones pudieron conocer los proyectos que se llevan a cabo dentro de las mismas como son: la red de huertos urbanos y…
    Un año más, los peques de la Escuela Infantil “Los Pitufos” se han acercado al huerto urbano de El Polvorin. Durante varias semanas tendrán la posibilidad de disfrutar y descubrir este espacio natural urbano que tienen junto a su Escuela, además de compartir con sus vecinos y vecinas toda una experiencia vital. Nos…
Desde la unidad técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se presentará un nuevo proyecto que quiere incluir a todos los colectivos y oir sus propuestas, con el fin de poder incorporarlas dentro del mismo. Bajo el título “CADA GESTO CUENTA” queremos ofrecer una visión actual de la situación de nuestro municipio en…
Back to top