ÉXITO EN LA FERIA DE LA ECOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD "GRAN CANARIA ECOLÓGICA" - Medio Ambiente Las Palmas

El Área de Gobierno de Sostenibilidad ha participado este fin de semana con tres casetas representando al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en la Feria de Ecología y Sostenibilidad.

Los trabajadores han conseguido que se amplíe el alcance de los objetivos del Área como servicio público a través de acciones informativas y propuestas sobre limpieza y cambio climático.
Además se han realizado diferentes juegos y talleres enmarcados dentro de la campaña #CadaGestoCuenta y se ha expuesto una muestra de los huertos realizados en los talleres que realiza el Servicio Municipal de Medio Ambiente.
La Feria de Ecología y Sostenibilidad “Gran Canaria Ecológica”, que se ha celebrado este fin de semana en la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Gran Canaria en la que ha participado el Área de Gobierno de Sostenibilidad, ha sido todo un éxito.
La Feria ha sido el escaparate perfecto para acercar a los asistentes las diferentes propuestas ecológicas y sostenibles que existen actualmente en la isla, así como concienciar de que es posible llevar un estilo de vida más sano y respetable con el medio ambiente.
¡Gracias por compartir con nosotros una jornada de concienciación y respeto hacia el medio ambiente!
  
Back to top